Nuestra historia

Todo comenzó en septiembre de 1999. Deseábamos competir, viajar, conocer, aprender y un millón de cosas más que con el tiempo acabaríamos logrando en una nave casi abandonada.

Nos lanzamos a nuestro proyecto, con un grupo de niñas, niños y familiares dispuestos a todo para salir adelante. Compramos material y equipamos al Club con una inversión privada y sin precedentes en la historia de la gimnasia en Lanzarote. 
 

Comenzamos con 20 niñas y esa misma temporada terminamos con 120 atletas. Estábamos consiguiéndolo; podíamos caminar solos y hacer que la gimnasia fuera uno de los deportes más practicados en la isla.
 

Hemos participado en grandes eventos como Gymnastradas mundiales, competiciones nacionales, torneos internacionales… A lo largo de estos años nuestros gimnastas han pertenecido a las Selección Española de Gimnasia y han representado a España en campeonatos de Europa, Copas del mundo y Juegos Olímpicos.
 

Actualmente, ya no estamos en una nave casi abandonada, hemos conseguido tener una instalación bastante mejor que con la que empezamos. 

Ahora, muchos de las/los que vienen a disfrutar de este maravilloso deporte a nuestro club, son las hijas e hijos de aquella primera generación, siguen formando parte de nuestro sueño y nunca podré agradecerles a todos que hayan estado y que sigan estando a nuestro lado.

 

Seguimos con la misma ilusión del primer día. Entrar al gimnasio y ver las ganas de volar y saltar reflejados en las caritas de los más pequeños, trabajar hombro con hombro con las gimnastas que crecen en el club y se conviertan en gente increíble, es lo que hace que nos mantengamos... 

 

¡EN LA LUCHA… SIEMPRE!

WhatsApp Image 2020-10-23 at 20.24.05.jp