Nuestra historia
Todo comenzó en septiembre de 1999. Deseábamos competir, viajar, conocer, aprender y un millón de cosas más que con el tiempo acabaríamos logrando en una nave casi abandonada.
Nos lanzamos a nuestro proyecto, con un grupo de niñas, niños y familiares dispuestos a todo para salir adelante. Compramos material y equipamos al Club con una inversión privada y sin precedentes en la historia de la gimnasia en Lanzarote.
Comenzamos con 20 niñas y esa misma temporada terminamos con 120 atletas. Estábamos consiguiéndolo; podíamos caminar solos y hacer que la gimnasia fuera uno de los deportes más practicados en la isla.
Hemos participado en grandes eventos como Gymnastradas mundiales, competiciones nacionales, torneos internacionales… A lo largo de estos años nuestros gimnastas han pertenecido a las Selección Española de Gimnasia y han representado a España en campeonatos de Europa, Copas del mundo y Juegos Olímpicos.
Actualmente, ya no estamos en una nave casi abandonada, hemos conseguido tener una instalación bastante mejor que con la que empezamos.
Ahora, muchos de las/los que vienen a disfrutar de este maravilloso deporte a nuestro club, son las hijas e hijos de aquella primera generación, siguen formando parte de nuestro sueño y nunca podré agradecerles a todos que hayan estado y que sigan estando a nuestro lado.
Seguimos con la misma ilusión del primer día. Entrar al gimnasio y ver las ganas de volar y saltar reflejados en las caritas de los más pequeños, trabajar hombro con hombro con las gimnastas que crecen en el club y se conviertan en gente increíble, es lo que hace que nos mantengamos...
¡EN LA LUCHA… SIEMPRE!